Sueldo de albañil

Analizamos el precio por hora de mano de obra especializada en albañilería

Consulta:
Quisiera saber si el precio de 15 euros por hora de mano de obra especializada  de albañil es adecuado. Muchas gracias.
 
Respuesta:
Respondiendo a tu solicitud, hemos tomado como referencia los salarios de las ofertas de InfoJobs en el año 2010 en Madrid para el puesto solicitado de albañil.

Nuestra recomendación, tras consultar a nuestro panel de expertos y buscar en la base de datos de InfoJobs, sería establecer un rango entre 12 y 15 euros brutos hora, dependiendo de su experiencia, no obstante, si ofrecéis un contrato el rango salarial sería entre 12.000 y 18.000 euros brutos anuales.

4 ofertas para Fontanero en Madrid

A continuación detallamos las características de una oferta de Albañil y Fontanero en Madrid. El sueldo que se ofrece es de 15.000€.

Oferta: Albañiles, fontaneros y pintores
Sector/Categoría: Profesiones, artes y oficios
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Candidatos inscritos: 192
Detalles de la oferta: Easy Repair ofrece un servicio personalizado y de calidad a los clientes de las compañías de seguros y gestiona el ciclo completo de siniestros, desde la apertura de un expediente, hasta su seguimiento y posterior cierre. La amplia gama de gremios incluye, entre otras cosas, asistencia en el hogar y recuperación de inmuebles. Liderazgo: Easy Repair cuenta con los mejores profesionales y herramientas para responder a las necesidades de sus clientes. Tiene uno de los mayores índices de calidad del mercado. Cultura: El objetivo de Easy Repair es obtener la máxima calidad del servicio y la máxima satisfacción del cliente.

Salarios

10/02/2011

Vota

 
 

Opina:

Para opinar en el blog es obligatorio que introduzcas tu dirección de correo, aunque dicha dirección no se publicará.

Tu comentario será moderado y sólo se publicará previa validación.


Cargando

Links de interés