Mejoramos la comunicación con tus candidatos

Hemos ampliado la información que los candidatos reciben sobre los procesos de selección en los que participan. Informar adecuadamente a tus candidatos mejora tu imagen como empresa reclutadora.

En InfoJobs queremos dar a los candidatos una información más realista y actualizada de sus procesos de selección sin que esto suponga un cambio en la gestión de los CVs por parte de las empresas. Con estas mejoras, la imagen de tu empresa también se verá beneficiada.

Para ello hemos realizado una serie de modificaciones:

-Los candidatos sabrán, automáticamente, si has consultado su CV.

-Cuando tu empresa esté realizando algún tipo de actividad en la gestión del proceso, los candidatos verán el mensaje “La empresa ha estado gestionando CVs”.

-Si cambias alguno de los requisitos de la oferta, los candidatos serán avisados. Así, serán conscientes de sus posibilidades reales de conseguir el puesto.

-Los candidatos serán avisados si borras una oferta en la que están inscritos. De esta forma, pueden centrar su atención en las ofertas que siguen vigentes.

-Histórico de actividad. Los candidatos pueden consultar un histórico que incluye toda la actividad que ha generado tu empresa durante el proceso de selección.


Si tienes cualquier duda o deseas más información, escríbenos a
infoempresas@infojobs.net
o llama al 902 10 60 90

Novedades InfoJobs, Nuevos servicios y mejoras

21/07/2011

Vota

 
 

Opina:

Para opinar en el blog es obligatorio que introduzcas tu dirección de correo, aunque dicha dirección no se publicará.

Tu comentario será moderado y sólo se publicará previa validación.


Cargando

Links de interés