Millones de candidatos a tu alcance

Ampliamos aún más nuestra base de datos de CVs para que encuentres el profesional que estás buscando

 
Julia Lozano

Product Owner en InfoJobs


En InfoJobs te ofrecemos varias opciones para encontrar el profesional que necesitas para cubrir tus puestos vacantes: puedes publicar una oferta en nuestro portal o buscar el mejor candidato en nuestra base de datos de CV.

Hace unos meses ampliamos la base de datos de currículum de profesionales técnicos especialistas, dando acceso a CVs actualizados en los últimos 3 años. A partir de ahora ampliamos también la base de datos de currículums de todos los perfiles profesionales que se hayan actualizado en los últimos 3 años.

Para acceder al buscador de CVs, entra en tu Menú privado y haz clic en Base de datos de CV

¿Es recomendable contactar con un candidato que no tiene el CV actualizado?

Sí. Gran parte de los candidatos dejan de actualizar su CV una vez han encontrado trabajo, por lo que muy probablemente estos candidatos sigan en activo. El gran valor que ofrecen estos profesionales es que están al corriente de las tendencias del sector y  su experiencia y conocimientos ha mejorado desde la fecha de actualización. Aunque no estén buscando trabajo actualmente, están abiertos a recibir propuestas de trabajo siempre que supongan una mejora en su carrera. Así que si cumple con el perfil que el puesto requiere, recomendamos que los tengas en cuenta para tu proceso de selección.

Encuentra el profesional que necesitas en la base de datos de CV

¿Cómo puedo saber si la información del CV está actualizada?

En el listado de resultados del buscador de CVs encontrarás la fecha de última conexión de cada candidato. Además, dentro de Ver CV destacamos aquellos candidatos que llevan más de un año sin acceder a InfoJobs, especificando la fecha de actualización de los datos del currículum.

 
Julia Lozano

Product Owner en InfoJobs


Novedades InfoJobs, Nuevos servicios y mejoras

26/06/2014

Vota

 
 

Casi 5.000 contratos firmados a través del programa “Yo Soy Empleo” de BBVA

“Yo Soy empleo” es una iniciativa impulsada por BBVA en colaboración con InfoJobs con el objetivo de generar empleo y apoyar el crecimiento empresarial

Desde su creación en febrero de 2013, el programa "Yo Soy Empleo" ha ayudado a la contratación de casi 5.000 personas en España y ha ofrecido diferentes tipos de ayuda para pymes y autónomos.

Por un lado, “Yo Soy empleo” ofrece ayuda económica directa a las pymes y autónomos que contraten personas desempleadas, en concreto ayudas de 1.500 euros por contrato.

Por otro lado apoyo en el proceso de selección a aquellas pymes y autónomos que lo soliciten, ofreciendo asesoramiento a través de la plataforma respaldada por InfoJobs para encontrar al candidato que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. 

 
Yo Soy Empleo

Por último, la iniciativa “Yo Soy Empleo”, ofrece la posibilidad de realizar cursos de formación gratuitos en reputadas escuelas de negocio españolas. Hasta ahora, casi 2.000 empresas se han beneficiado de esta ventaja a través de la marca BBVA e-Learning y sus cursos enfocados en tres áreas decisivas en cualquier empresa: Habilidades y Management, Finanzas y Negocios y Cliente.

Con esta iniciativa, BBVA pretende dar un paso adelante y tomar partido aportando su granito de arena y animando a que otras empresas se sumen a esta iniciativa o lleven a cabo otras similares que contribuyan con la generación de empleo al crecimiento de nuestro país.

Ayudas para la contratación, Desarrollo RRHH

27/05/2014

Vota

 
 

Descubre el nuevo perfil de empresa editable

Ahora puedes editar y personalizar el perfil corporativo de tu empresa en InfoJobs

En InfoJobs queremos hacer que los procesos de selección sean lo más ágiles posible. Por esto seguimos mejorando los servicios en nuestro portal, esta vez incorporando la edición online de tu perfil de empresa.

Una vez creado el perfil, ya no será necesario que contactes con nosotros para hacer cambios en tu descripción de empresa. Te damos autonomía para que desde tu panel de administración en InfoJobs puedas editar la información en cualquier momento.

A partir de ahora podrás editar de manera autónoma el nombre de tu empresa, el tipo de industria, la provincia, el país, el número de trabajadores y la descripción de tu perfil.

Esperamos que este desarrollo dé más flexibilidad a nuestros servicios y te permita agilizar los procesos de selección para que puedas poner mayor foco en el reclutamiento de los candidatos.

Novedades InfoJobs, Nuevos servicios y mejoras

24/03/2014

Vota

 
 

Las empresas ya pueden entrar en InfoJobs Freelance con su cuenta de InfoJobs

Si tu empresa ya está registrada en InfoJobs ahora puedes importar tus datos y acceder a InfoJobs Freelance con tu mismo nombre de usuario y contraseña

Sabemos que como empresa puedes necesitar contratar nuevos empleados para cubrir tus puestos vacantes o contratar proveedores para proyectos puntuales. Por ese motivo, ahora en InfoJobs Freelance puedes buscar proveedores utilizando los datos de tu cuenta de InfoJobs.

¿Cómo puedo importar mis datos?

Entra en InfoJobs Freelance y pulsa “Crear una cuenta gratis”

Para poder importar los datos de tu empresa elige la opción “Quiero contratar” y pulsa el botón “Accede con tus datos de empresa de InfoJobs”. Para seguir debes indicar el e-mail y contraseña de tu cuenta InfoJobs. Es imprescindible que el mail de acceso esté validado por InfoJobs, de no ser así deberás validarlo en InfoJobs Freelance para poder importar tu datos.

Una vez hayas autorizado la importación de los datos de tu cuenta de empresa de InfoJobs podrás ver los datos que van a aparecer en tu cuenta de InfoJobs Freelance para revisarlos y/o completarlos.

Una vez has importado tus datos, cada vez que quieras hacer login en tu cuenta de InfoJobs Freelance deberás pulsar “Accede con tus datos de empresa de InfoJobs”. El navegador te identificará como usuario de InfoJobs Freelance y no será necesario indicar usuario ni contraseña. En caso de acceder desde otro ordenador que no sea el habitual, deberás indicar usuario y contraseña después de clicar el botón “Accede con tus datos de empresa de InfoJobs”

¿Qué ocurre si quiero desvincular las cuentas de InfoJobs y de InfoJobs Freelance?

Si ya no quieres acceder a InfoJobs Executive con los mismos datos de tu cuenta de empresa en InfoJobs puedes desvincular la cuenta dentro de tu menú privado de InfoJobs Freelance y elegir un nuevo usuario y contraseña.

Si tienes cualquer duda sobre el uso de InfoJobs Freelance escríbenos y nos pondremos en contacto contigo tan rápido como nos sea posible.

Novedades InfoJobs, Nuevos servicios y mejoras

22/01/2014

Vota

 
 

InfoJobs destina el presupuesto de regalos de Navidad a ayudar a los más desfavorecidos

La donación se reparte entre los proyectos de las ONGs Fundació Comtal y AUOP

Un año más, InfoJobs destina el presupuesto destinado a regalos de Navidad para clientes a proyectos solidarios dedicados principalmente a la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión los trabajadores de InfoJobs han elegido destinar 6.000€ al programa de inserción laboral de la Fundació Comptal y 3.000€ a la Asociación una oportunidad como los demás para la construcción de una escuela preescolar en Dangedara, Sri Lanka.

Fundació Comtal: Esta organización no lucrativa se encarga desde el año 1994 de ofrecer oportunidades de futuro a niños, jóvenes y familiares en situación de riesgo social de la ciudad de Barcelona. Con su trabajo consiguen que las personas que atienden ganen en autonomía y autoestima, acciones básicas para su inclusión social. Dese el área laboral de la organización ofrecen información, formación pre laboral e itinerarios personalizados a jóvenes de 16 a 35 años que necesitan acceder al mercado laboral.

AUOP, Asociación una oportunidad como los demás: AUOP es una ONG que desde 2009 centra su acción en la igualdad de oportunidades en Sri Lanka, haciendo especial foco en la defensa de los derechos humanos de los niños que se encuentran en alto riesgo social.


En años anteriores hemos invertido el presupuesto destinado a regalos navideños a realizar donaciones a proyectos sociales de Aldeas InfantilesFundación AdsisNittúa oFundación Exit, entre otras.

Novedades InfoJobs, Responsabilidad social

16/01/2014

Vota

 
 

Un millón más de candidatos a tu alcance

Ampliamos nuestra base datos de CV para que encuentres el técnico especialista que estás buscando

Julia Lozano


Julia Lozano
Product Owner en InfoJobs
 


En InfoJobs te ofrecemos varias opciones para encontrar el profesional que necesitas para cubrir tus puestos vacantes: puedes publicar una oferta en nuestro portal o buscar el mejor candidato en nuestra base de datos de CV.

Hasta hace poco, en la base de datos de currículum solamente eran visibles aquellos CVs actualizados en el último año. No obstante, algunas empresas nos han comentado que tienen dificultades para cubrir ciertos puestos vacantes en su organización, especialmente cuando se trata de puestos para técnicos especialistas y que les gustaría poder contactar también con profesionales que estén en activo aunque no tengan el CV actualizado

Para solventar esta necesidad, ahora en nuestra base de datos de CV damos acceso a los currículums de técnicos especialistas actualizados en los últimos 3 años, lo que supone acceder a 
un millón más de profesionales.


Para acceder al buscador de CVs, entra en tu
Menú privado y haz clic en Base de datos de CV.


¿Cómo puedo saber si la información del CV está actualizada?

En el listado de resultados del buscador de CVs encontrarás la fecha de última conexión de cada candidato. Además, dentro de Ver CV destacamos aquellos candidatos que llevan más de un año sin acceder a InfoJobs, especificando la fecha de actualización de los datos del currículum.

buscador de CV


¿Es recomendable contactar con un candidato que no tiene el CV actualizado?


Sí. Gran parte de los candidatos dejan de actualizar su CV una vez han encontrado trabajo, por lo que muy probablemente estos candidatos sigan en activo. El gran valor que ofrecen estos profesionales es que están al corriente de las tendencias del sector y  su experiencia y conocimientos ha mejorado desde la fecha de actualización. Aunque no estén buscando trabajo actualmente, están abiertos a recibir propuestas de trabajo siempre que supongan una mejora en su carrera. Así que si cumple con el perfil que el puesto requiere, recomendamos que los tengas en cuenta para tu proceso de selección.

Encuentra el profesional que necesitas en la base de datos de CV
 

Novedades InfoJobs, Nuevos servicios y mejoras

10/12/2013

Vota

 
 
Cargando

Links de interés