Programa de ayuda a mayores de 50 años

Las personas mayores de 50 años serán los beneficiados de la 3ª acción del Compromiso InfoJobs.net.

Queremos facilitar el acceso de estas personas al empleo por dos vías:

-Creando el primer buscador de currículums Senior accesible a más de 100.000 empresas.

-Ofreciendo el servicio Pack Visibilidad, sin coste, a todas las personas mayores de 50 años.

Activaremos la campaña tras las vacaciones. Pre-inscríbete ahora y sé el primero en contar con esta ayuda el próximo 1 de septiembre.

3ercompromiso_big

               ¿Quieres saber más sobre el programa Compromiso InfoJobs.net?

Novedades InfoJobs, Responsabilidad social

30/07/2009

Vota

 
 

Comentarios (7)

27/03/14 · J.A.D.M. dijo:

Soy una persona de 55 años, tengo cotizados 28 años a la SSocial, todos mis ahorros los inverti en un negocio que lo tuve que cerrar a finales de 2013. Hoy con mi edad me encuentro en una situacion, no tengo derecho a niguna ayuda del INEM,pues como los ultimos 6 años estuve de autonomo dicen que necesitaria que alguna empresa me contratase por lo menos 3 meses con alta en la SSocial, para tener derecho al paro. en este momento no tengo ningun ingreso,seguramente tambien perdere el piso,pues lo tengo hipotecado ya que los bancos no daban credito,para intentar salvar el negocio lo tuve que hipotecar.Esto me parece totalmente injusto, cuanto no llevo aportado a la SSocial en tofos estos años, y estuve un mes de baja en todo este tiempo,y me dicen que no tengo derecho a nada.Ademas ahora se me termina la asistencia sanitaria dicen que me la pueden prorrogar, como es posible todo esto. Trbaje toda mi vida en puestos de respnsabilidad como Director de Ventas, Jefe de almacen, Experiencia en Comercio Exterior, Gerente, etc y verme abocado a esta situaccion actual es injusto sSi alguna empresa ve mis comentarios, y me puede echar una mano se lo agradeceria en el alma, me daraia igual el trabajo a desarrollar tanto de dia como de noche, fines de semana, trbajjaria por el salario minimo ,siempre aue me diesen de alta en la SS para poder sobrevivir. de antemano gracias para las personas que se hayan molestado en ller mi desesperacion.

'

05/06/13 · Anónimo/a dijo:

Siempre enviamos currículos y nunca nos dicen nada .que pasa porque solo es para los menores si nosotras estamos bien capacitadas y muchas veces estamos psicologicamente y físicamente bien conservadas y de salud aveces mejor o igual que los joven es ,no es JUSTO QUE SE NOS EXCLUYA ,SOMOS RESPONSABLES ,LABORIOSAS PUNTUALES Y HACEMOS NUESTRA FAENA BIEN ,por eso ahora las jubilaciones son a los 67 años es por eso .espero nos tengan más en cuenta o paralelo a los jóvenes .gracias

05/06/13 · Anónimo/a dijo:

NO ES JUSTO Q SOLO MIREN POR LOS JOVENES ,DONDE QUEDAMOS LOS MAYORES Y MUY RESPONSABLES Q NO FUMAMOS Y TENEMOS QUE MANTENER LOS HOGARES .ENCAMBIO LOS JOVENES SOLO TRABAJAN LA GRAN MAYORIA PARA FUMAR ,TOMAR Y SON IRRESPONSABLES ,PORQ NOSOTROS TENEMOS GRANDES OBLIGACIONES Y YA SE SABE QUE AHORA SOMOS MAS CAPACES DE CUMPLIR FUNCIONES SOMOS ACTIVAS Y DINAMICAS ESPERO NO SE NOS EXCLUYA ESPECIALMENTE A LA DONAS

16/05/13 · juan carlos dijo:

cada vez estoy mas convencido de que en este pais no hay justicia igual para todos, hay crisis pero los campos de futbol se siguen llenando, se conseguiria mas si todos los que van a pagar una entrada en un campo de futbol, dejasen de acudir como forma de protesta y se vieran los campos de futbol totalmente vacios o que todos los parados consiguieramos unirnos de una forma realmente eficaz, esta claro que portestar por internet no es suficiente, acepto sugerencias.

12/04/13 · tetuani dijo:

Ya es hora de que alguien se preocupe de los mayores, que sostenemos familias, casas, coches, supermercados, tiendas osea esa gran empresa que se llama FAMILIA y que tiene que trabajar, planificar, invertir, prevenir, y sobretodo SUBSISTIR, quien se acuerda de los mayores, algunos empiezan y compiten con jovenes en todos incluso en fuerza y el resto solo, nada para ellos y lo que sobra tambien.

19/09/12 · yesimi28 dijo:

Soy una joven de 26 años de edad, mis padres son mayores de 50 años y cada día observo con mayor preocupación que mis padres con toda la experiencia y formación no consigan un empleo, es que por no conseguir no consiguen obtener ni una triste entrevista, en alarmante observar que a partir de los 50 años pasas a ser un indeseable laboral, es tanta la impotencia y desesperación que no entiendo como es que una sociedad del siglo XXI admita esta serie de cosas, no hay que ser economista ni especialistas en recursos humanos para deducir que en la actual crisis que estamos viviendo, las cabezas de familia son las que pueden sacar este país y reactivar la economía porque esto permitiría que jovenes como yo pudiéramos seguirnos formando para cuando tengamos esas responsabilidades. leo con estupor que en la agencia para el empleo no hay ningún tipo de servicio o asesoramiento para la incorporación laboral de mayores de 50, solo leo como solicitar ayudas y subsidios, es que no se dan cuenta que la gente quiere trabajar , no vivir de subsidios. Espero que alguien tome nota de esto, si tuviera las herramientas crearía una empresa que contratase solo personas mayores.

26/10/11 · Neus dijo:

Estoy como Carmen. Me interesa el programa de ayuda a la búsqueda empleo para mayores de 50 años. Particularmente, a mí, me gusta mucho mi edad, (experiència vital, movimientos sociales.. etc), pero parece ser que , aunque se ha demostrado cientificamente que las neuronas no mueren sino que se especializan, los ofertantes de empleo, tienen otra perspectiva del asunto y limitan la edad, ¿motivo?, no lo sé, pero és una realidad.

Opina:

Para opinar en el blog es obligatorio que introduzcas tu dirección de correo, aunque dicha dirección no se publicará.

Tu comentario será moderado y sólo se publicará previa validación.


Cargando

Links de interés