Muestra tu currículum en la base de datos de InfoJobs y ábrete a oportunidades

Podrás controlar la visibilidad de tu CV y tus datos de contacto así como bloquear empresas que no quieres que te encuentren.

Las empresas no sólo buscan profesionales publicando ofertas de empleo. También los buscan directamente accediendo a la base de datos de currículums de InfoJobs.net.

Miles de empresas y headhunters consultan nuestra base de datos cada semana. Si tu CV principal es visible, siempre tendrás una puerta abierta a encontrar empleo. Aunque no te inscribas en ofertas de trabajo.

La visibilidad de tu CV principal en nuestra base de datos se activa y desactiva desde tu Menú privado, desde el apartado Visibilidad en la base de datos de CVs situado en la pestaña de Tus CVs.

Cuando entres en este apartado podrás gestionar la visibilidad de tu CV respecto a todas las empresas. De este modo podrás decidir si mostrar tu CV y qué datos de contato ofrecer, tal como ves en la imagen.
 

Por otro lado, podrás ocultar tu CV a empresas concretas que no te interesa que te encuentren, sea por el motivo que sea. Puedes acceder directamente a esta funcionalidad pulsando este enlace.

Si tienes cualquier duda sobre la protección de tus datos, consulta nuestra política de privacidad que encontrarás en este apartado.

30/09/2009

Vota

 
 

Comentarios (6)

27/01/14 · katia dijo:

Yo llevo 6 meses inscrita en infojobs. No me han llamado para ninguna entrevista pero no es culpa de infojobs. A mi me parece el portal de búsqueda de empleo mas serio y honesto. Me encanta, es el primero y casi unico que consulto. Ofrece un servicio para mi perfecto e incluso manda mail para asesorar lo que me parece estupendo y desmuestra asi su seriedad y implicacion hacia sus abonados. Recomiendo a todo que busque empleo que se inscriba en infojobs.gracias

06/01/14 · javier dijo:

me parece muy buena pagina y currada.

10/05/12 · Anónimo/a dijo:

De entre todas las páginas ewb existentes para búsqueda de empleo, esta me parece la mejor en cuanto a presentación, comodidad, utilidad, diseño pero en mi caso no en cuanto a eficiencia, porque llevo años inscriota en esta web y nunca me ha llamado ninguna empresa a través de aquí, por tanto mi valoración es positiva en cuanto alo que he dicho anteriormente pero muy negativa si tengo que valorarlo enfocado a mi caso. Sin embargo otras páginas webs que no son tan llamativas o claras a la hora de seguir los pasos si que me han dado la oportunidad de al menos hacer entrevistas. Y otra cosa, si una empresa x, ofrece una vacante para tal profesión, luego que no sea para otra cosa totalmente distinta porque para mi eso es engañar, por ejemplo no e slo mismo comercial d etienda d ecara al público, que estar media jornada sentada en una silla haciendo telemarketing! de todas formas siempre seguiré con infojobs porque no me cuesta nada hacer un click con el ratón e inscribirme a ofertas aunque luego no me llamen.

10/05/12 · Anónimo/a dijo:

Hola!! Creo que Infojobs está bién, pese a que nunca me han llamado -en casi los tres años que llevo inscrito de ninguna oferta de trabajo, ni siquiera para hacer una sola entrevista de trabajo. Así que, aunque opino que el portal está bién, a mí no me ha ayudado a encontrar nada, al menos por el momento, por lo que mi opinión prefiero reservármela. (La última oferta de trabajo que tuve fué a través del INEM, hace diez años atrás y allí estuve hasta terminar mi contracto con la empresa) Quisiera ,eso sí, que al menos mi opinión les sirva para mejorar bastante las alertas de cara a los candidatos más antiguos que llevamos más tiempo buscando empleo como es mi caso. Sobretodo aquellos que como yo son mayores de 45 años y por este motivo tienen mucho más dificultad de encontrar trabajo, que como sabrán Usd. mejor que nadie este problema se acentua cada vez mas porque la crisis económica en el país se incrementa. Ahí va una idea: PODIAN UDS. DAR MÁS PREFERENCIA A LOS USUÁRIOS MÁS ANTÍGUOS CANDIDATOS DE SU PORTAL ¿NO LO CREEN ASÍ? Yo creo que sería una buena idea, a ver si a mí me llega un trabajo pronto desde su portal y puedo puntuarles gustosa y positivamente con un valor alto, en lugar de reservarme el derecho de voto, por el momento...
MUCHAS GRACIAS y espero que les sirva para mejorar vuestro servício a los usuários como mi esposa y yo, que infelizmente no tenemos edad para jubilarnos y no encontramos trabajo adecuado a nuestro perfil en los portales de empleo y en las muchas ETT'S que hay en todo Madrid. Ya estamos planteandonos seriamente la posiblidad de mudarnos de ciudad (¿Habrá trabajo en nuestro sector si nos mudáramos de ciudad?) y incluso si con el tiempo este tema no se solucionara, toda mi família tendría que emigrar a otro país o intentar buscar empleo en el país de mi esposa. Sin más, aguardo vuestra respuesta. Atentamente,

05/12/10 · Anónimo/a dijo:

Me gustaría que la ACTUALIZACIÓN DE OFERTAS/CANDIDATURAS FUERA REAL. Sé de una empresa que teniendo cubierto el puesto que ofertaba en infojobs ha mantenido abierta la recepción de currículums. Sólo se reseñó CV Recibido a las personas que llamaron a la entrevista, incluso han quedado en CV Recibido las personas contratadas (finalmente cogieron a más de un candidato-a). Esas ofertas debiera borrarlas infojobs, pues ya no tienen ningún puesto de trabajo.
También infojobs podría permitir que se opinara de las candidaturas con CV Recibido, ya que podrían enterarse si la empresa ha llamado ya al candidato-a, incluso si está cubierto el puesto de trabajo y la empresa sigue recibiendo CV, no ha actualizado el estado de las candidaturas, etc. Incluso se podría abrir un apartado en el que los candidatos seleccionados puedan comunicar de forma privada a infojobs si la oferta publicada presenta las mismas condiciones que la la real. La página no queda en buen lugar si lo que publica nada tiene que ver con la realidad.
Saludos y suerte con la búsqueda de empleo... y con lo que encontréis...

03/12/10 · Anónimo/a dijo:

Hola!! creo que infojobs está bién pese a que nunca me han llamado -en casi los dos años que llevo inscrito- de ninguna oferta de trabajo, ni siquiera para hacer una sola entrevista de trabajo, así que aunque opino que el portal está bién, a mí no me ha ayudado a encontrar nada al menos por el momento por lo que mi opinión prefiero reservármela. Quisiera ,eso sí, que al menos mi opinión les sirva para mejorar bastante las alertas de cara a los candidatos más antíguos ó que llevamos más tiempo buscando empleo como es mi caso. Ahí va una idea PODIAN UDS. DAR MÁS PREFERENCIA A LOS USUÁRIOS MÁS ANTÍGUOS CANDIDATOS DE SU PORTAL ¿NO LO CREEN ASÍ? Yo creo que sería una buena idea, a ver si a mí me llega un trabajo pronto desde su portal y puedo puntuarles gustosa y positivamente con un valor alto, en lugar de reservarme el derecho de voto, por el momento...
MUCHAS GRACIAS y espero que les sirva para mejorar su servício a los usuários como yo a los que ya se nos termina hasta la ayuda del PRODI que dan, pues el paro hace 5 meses que ya se me terminó y aquí seguimos sin trabajo. Saludos..

Opina:

Para opinar en el blog es obligatorio que introduzcas tu dirección de correo, aunque dicha dirección no se publicará.

Tu comentario será moderado y sólo se publicará previa validación.


Cargando

Links de interés