InfoJobs recibe el Premio Corresponsables por su programa de RSC

El Compromiso InfoJobs tiene como objetivo dar soporte y colaborar con aquellos colectivos que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral

InfoJobs ha recibido el Premio Corresponsables que otorgó en su segunda edición la Fundación Corresponsables por la iniciativa Compromiso InfoJobs. Los premios, que se entregaron en el Esade Forum de Barcelona, buscan extender la cultura de la Responsabilidad Social tanto de organizaciones públicas como privadas.

Desde que en 2009 se pusiera en marcha la iniciativa Compromiso InfoJobs, se han desarrollado diferentes programas –un total de 9 hasta el momento- con el objetivo de ayudar a los colectivos más afectados por la crisis: el Programa de ayuda a pymes y desempleados, Plan de trabajo para mayores de 50 años o el Programa de trabajo para buscadores activos, entre otros.

Premio Corresponsables

InfoJobs ha obtenido este premio en la categoría de “Iniciativas más destacadas en pymes”. En palabras de Jaume Gurt, director del portal, “este reconocimiento nos anima a seguir trabajando y contribuir con nuestro esfuerzo y nuevos proyectos a mejorar la situación de miles de personas afectadas por la coyuntura actual.”

Novedades InfoJobs, Responsabilidad social

08/11/2011

Vota

 
 

Opina:

Para opinar en el blog es obligatorio que introduzcas tu dirección de correo, aunque dicha dirección no se publicará.

Tu comentario será moderado y sólo se publicará previa validación.


Cargando

Links de interés