Descarga tu certificado de búsqueda activa de empleo

Ahora en InfoJobs puedes obtener tu certificado de búsqueda activa de empleo con un simple clic

Montse Gil, Product Manager InfoJobs


Montse Gil, Product Manager
Perfil público



Recientemente hemos recibido muchas solicitudes de candidatos para obtener el certificado de búsqueda activa de empleo, uno de los requisitos para acceder a la prestación de 400 euros que ofrece el Plan Prepara.

Hasta el momento nuestro equipo de atención al candidato ha estado atendiendo cada una de las peticiones elaborando el certificado de forma manual. Ahora ya puedes descargar tu certificado de búsqueda activa de empleo desde tu área privada.

¿Dónde puedo descargar el certificado de búsqueda activa de empleo?

Accede al apartado "Mis candidaturas" de tu área privada, pulsa el enlace "
Obtén tu Certificado de búsqueda activa de empleo" e imprímelo.

Certificado búsqueda activa empleo


¿Qué información aparece en el certificado de búsqueda activa de empleo?


Este certificado contiene:

- Tu nombre completo y DNI

- Número de ofertas a las que te has inscrito en los últimos 30 días

- Descripción y fecha de inscripción de las últimas ofertas de trabajo a las que te las inscrito

Certificado búsqueda activa empleo


Este certificado se genera automáticamente a partir de la información de tus candidaturas, por lo que está disponible y actualizado en cualquier momento.

Descubre otras vías para obtener este certificado

Novedades InfoJobs, Nuevos servicios

13/02/2013

Vota

 
 

Comentarios (7)

16/07/14 · Laura dijo:

está muy bien la información que ofrece esta página, a mi me ayudo mucho también esta otra certificado de empresa

24/04/14 · jose dijo:

Megustaria saver si esposible cuanto dura el plan prepara gracias

11/04/13 · Anónimo/a dijo:

Estoy soprendida... Siempre que he necesitado buscar trabajo mi principal herramienta ha sido infojobs; la he recomendado y he ayudado a otras personas a inscribirse; la tengo en mi movil y ahora que estoy en paro la reviso entre 3 y 4 veces al día.
Esta vez... no me está resultando; se que no es culpa de infojobs, está claro que la situación está fatal y que esa es la razón de que mi teléfono no reciba ni una sóla llamada para concertar una entrevista.
Ahora bien, hoy he llegado a alcanzar un nivel de sorpresa que pensé que jamás alcanzaría: Hay una oferta que piden titulados universitarios para trabajar en cadena en una fábrica de envasados....¿Hasta dónde vamos a llegar?. Las empresas han perdido completamente el Norte y están haciendo imposible la ardua tarea de encontrar trabajo.
A mi cuñado, le ha costado la matrícula de la universidad este año 3000€ y ¿para qué? Para envasar pollo en una fábrica, con todos los respetos, es un trabajo tan digno como cualquier otro, pero seguramente lo que cobre durante esos primeros e infinitos tres meses de prueba que te imponen ahora, no llegue a cubrir lo que él ha tenido que invertir en un mes de matrícula, libros, cuadernos etc.... VERGONZOSO.
Y así nos va... y así nos irá hasta que no pongamos un poquito de coherencia en este país y este mercado laboral podrido y corrupto.
Discupas por la rabia manifestada, pero después de ser descartada constantemente por no tener una casa en cada barrio de Madrid, porque vivo en la que puedo pagar, que no está en el centro, una tiene que explotar por algún lado.
Y quizá no me publiquen, porque lo que digo, aunque es una verdad como un templo, no gusta... pero yo me he quedado un poquito más tranquila, sabiendo que alguien lo va a leer.
Gracias

10/04/13 · Anónimo/a dijo:

Buenos días, Tengo 34 años y estoy en paro desde hace 2 años, y no consigo ni hacer ni una entrevista, y cada día me inscribo en miles de ofertas, me pateo mi ciudad dejando CV y nada.... En mi portal privado de infojobs donde veo el estado de mis candidaturas algunas siguen estando inscritas desde hace 1 mes o más, y en otras que mi Cv está dentro del proceso se quedan ahí...en proceso, ni llaman ni dan señales de vida. Entiendo que hay muchas personas inscritas, de hecho hay una de dependienta que hay 3000 personas inscritas para el puesto. Yo no sér si las empresas pasan de los CV o al menos los que tu CV está dentro del proceso podrían ponerse en contacto contigi para una entrevista. Y no sólo estoy en infijobs (laboris, infoempleo....vamos todas) y todas siguen el mismo patrón. Entiendan mi malestar ya que no cobro ni paro, ni subsidio, ni plan prepara porque ya he cubierto los plazos, así que cada vez que veo que mi CV ha sido seleccionado pierdo la esperanza porque se queda igual que como si te hubieras inscrito....nada. y yo ya no sé ni por dónde tirar!!!!

26/02/13 · Blog InfoJobs dijo:

Hola a tod@s,
Muchos de vosotros nos habéis preguntado cómo se puede obtener la ayuda económica de 400 euros que ofrece el plan Prepara y qué requisitos se deben cumplir.

Aquí encontraréis toda la información para solicitar esta ayuda:
http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/formacion/programa_prepara/prepara.html

Esperamos que os sirva de ayuda, un saludo.

26/02/13 · Anónimo/a dijo:

Hola, estoy buscando trabajo de administrativa, pero no encuentro nada, por favor, si alguien se entera de algún puesto de trabajo similar, estaría muy agradecida, llevo ya mucho tiempo en paro y se me termina la prestación, por cierto Infojobs es una de las mejores páginas que hay por no decir la mejor, pero aún así no consigo hacer ni entrevistas, muchas gracias por todo, slds.

25/02/13 · Anónimo/a dijo:

yo estuve en el inem o servef como se llame ahora, para solicitar la ayuda del plan prepara y me dijeron que no puedo por que ya cobré el PRODI, eso es verdad, he estado una año trabajando fuera de mi comunidad y he terminado de cobrar el paro, tengo derecho a esta nueva ayuda?? muchas gracias

Opina:

Para opinar en el blog es obligatorio que introduzcas tu dirección de correo, aunque dicha dirección no se publicará.

Tu comentario será moderado y sólo se publicará previa validación.


Cargando

Links de interés